La espera terminó: dónde ver Juego de Tronos

La espera terminó: dónde ver Juego de Tronos

Daenerys llega a Rocadragón, su casa.

Falta muy poco para el inicio de la esperada nueva temporada de Game of Thrones y la verdad es que ya no saben qué más hacer para promocionarlo. Un dato sobre el fanatismo que ha provocado.

Eso sí, aunque emocionados por el estreno, no todo son buenas noticias.

La serie es la más oscura y polémica hecha en el horario estelar (prime-time), lo que le valió críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como instrumento dramático.

A diferencia de otras temporadas, las tramas principales son menos. Consiguió el papel en GOT por recomendación de Dinklage, de la que es buena amiga. "Cuando cae la nieve, y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive". La séptima temporada de la serie de la HBO basada en los libros de George R.R. Martin es un fenómeno de masas, y como todo fenómeno, dinamiza la conversación en la red.

Si estás al día de la serie, puede ser interesante sumarte a la conversación, pero desde luego si vas por detrás de la emisión en Estados Unidos, o simplemente, todavía no has tenido tiempo de ver el capítulo de cada semana, navegar por la red puede convertirse en una auténtica pesadilla llena de spoilers que, literalmente, nos destripan la serie. En el late night de Jimmy Kimmel, el actor de 30 años se convirtió la pasada noche en Cersei Lannister, Arya Stark, Ygritte, Hodor y Daenerys Targaryen... y también en Harry Potter. Es gratuita y funciona en todos los navegadores. Cualquier novedad relacionada con la serie es objeto de interés y/o deleite en menor o mayor grado.

En los tráiler se proyecta otra batalla épica entre el ejército de los Lannister y el ejército de los dothraki, acuerpados del ejército de los Inmaculados.

En King's Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor.

Por segunda temporada consecutiva el costo por cada episodio rondó los $10 millones y pese a que solo se realizaron siete capítulos, los productores ejecutivos David Benioff y Daniel Brett Weis, aseguraron en diversas entrevistas que cada uno fue grabado con calidad cinematográfica.

Related News: