Revelan imágenes del primer capítulo de Juego de Tronos

Revelan imágenes del primer capítulo de Juego de Tronos

Y, aunque nos encontramos en pleno verano, Juego de Tronos vuelve a dejarnos fríos.

La actriz que da vida a la Madre de los Dragones es hija de una familia con afinidad a la interpretación.

En esta infografía que te adjuntamos realizada por Chal Jiménez Vinuesa, profesor de Relaciones Públicas y experto en Marca Personal en el Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC, te ofrecemos una selección de los distintos roles mencionados anteriormente, desde el líder natural, pasando por el rol colaborador, el creativo, el impulsor, etc, hasta llegar al rol pasivo.

La octava y última temporada contará con aun menos capítulos: seis episodios. Hay más de una forma para acceder a ella, así que vamos a repasarlas todas para que no te pierdas nada y puedas prepararte si es que llevas alguna temporada de retraso. No obstante, se compensará porque serán más largos, mientras que los dos últimos capítulos romperán los récords de duración del show: serán de 71 y 81 minutos respectivamente. Se sabe que la séptima temporada de Juego de tronos, será la más corta de la historia de la serie.

El final del largo camino recorrido por Daenerys Targaryen para reconquistar los siete reinos apenas comienza. Todo el mundo está hablando de la serie, e irá a más según avance la temporada, por lo que ya se está convirtiendo, apenas unas horas después de su emisión, en el tema más comentado en las redes sociales, en las webs especializadas y en los foros de entusiastas. A veces hay repeticiones a las 10 de la noche del mismo día en HBO. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada.

Episodio #61: "Dragonstone": Jon organiza la defensa del Norte. Al fin, muchos de los cabos sueltos que se venían arrastrando desde las primeras temporadas ha recibido un definitivo, y letal, punto final. Jon se enfrenta a un disturbio. Más al sur, Tyrion planea cómo conquistar el Trono de Hierro.

Este lleva por título Nacida de la Tormenta, el guión es de Bryan Cogman y está dirigido por Mark Mylod. Escrito por Benioff y Weiss; dirigido por Mark Mylod.

Related News: