Revelan imágenes del primer capítulo de 'Juego de Tronos'

Revelan imágenes del primer capítulo de 'Juego de Tronos'

Hay guerra inminente en el horizonte. Acabé empapado y pensé: "no sé si voy a poder hacer esto", recordó, pero ahora confiesa que le parecerá "raro" cuando termine. Y, aunque nos encontramos en pleno verano, Juego de Tronos vuelve a dejarnos fríos. Un personaje que nos demuestra que en la vida no solo existen blancos y negros.

Es la penúltima temporada.

Pocos detalles se han revelado sobre lo que se viene, más allá de que el ganador del Óscar Jim Broadbent se une al elenco y que el cantante pop Ed Sheeran hará una breve aparición. Pudiendo controlar al fin a sus dragones, que ya nada tienen que ver con aquellas iguanas que eran, y habiendo pacificado el conflicto en la ciudad de Meeren, ni el miedo ancestral de los dothraki hacia el Mar Angosto impidió que estos se embarcaran junto con Daenerys y sus tropas.

El 2018 o 2019 se estrenará la temporada final.

La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de "prime-time", lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático. Daenerys regresa a casa. Es porque esta noche llega la tan ansiada séptima temporada de Juego de Tronos. Tyron planea la conquista de Westeros. Más aún después del rechazo de Sansa, que ha preferido ser fiel a su hermano, sumando un nuevo fracaso a sus maquiavélicos planes. El atentado lo planificó Cersei para deshacerse de sus enemigos, incluido el Gorrión Supremo. Consiguió el papel en GOT por recomendación de Dinklage, de la que es buena amiga.

Según el portal cadena para calmar las ansias de los fanáticos de la serie de HBO ha lanzado, además de los tráilers habituales, un vídeo resumen con las escenas claves de las seis anteriores temporadas. Puede que Tyrion sea demasiado astuto como para morir en esta temporada, incluso puede que tenga un final feliz.

El mundo de Poniente está a punto de abrir sus puertas.

Así lo anunció el servicio de prensa del Metro.

No nos olvidemos de Arya. No obstante, hay algunas apps que permiten evitar spoilers en redes sociales desde el móvil.

Muchas preguntas. La mayoría de ellas podrían responderse en los siguientes siete episodios, mientras la canción de hielo y fuego continúe sonando.

Related News: