¿En busca del nuevo Dani Alves? Barcelona se reforzó con Semedo

Nélson Semedo

"Siempre hemos tenido en la mente el nombre de Nélson" declaró el secretario técnico del Barça. El Benfica, cumpliendo la normativa de su país, tuvo que hacer públicas las condiciones de las condiciones del traspaso con las cifras exactas que recibirá por el pase de Semedo.

Se trata de Nelson Semedo, lateral derecho procedente de Benfica, quien llegó a un acuerdo con los 'culé' y sólo se esperan los exámenes médicos para concretar el fichaje. Pero eso ya se sabía.

Primero firmó el contrato junto a Josep María Bartomeu.

Es decir que si Semedo se vuelve un titular habitual en las próximas temporadas, su valor estará aumentando cada 50 juegos.

Semedo disputando un partido contra el Barcelona
Semedo disputando un partido contra el Barcelona

El Barcelona no da mayores detalles sobre la operación, aunque, según la prensa española, Semedo fichó por cinco años y el club catalán pagó 30 millones de euros más otros cinco en variables.

"Estoy preparado para este reto; pueden contar conmigo", declaró Semedo, que viene para ocupar la plaza de lateral derecho, lo que permitirá a Sergi Roberto regresar al centro del campo, su demarcación natural. Entre 2013 y 2015 jugó en el equipo B de las 'Águilas' y empezó a alternar con el primer equipo. En el caso de Nélson hicimos una labor muy positiva...

La joya del Arsenal era una de las piezas que el técnico Ernesto Valverde había solicitado para confeccionar su nuevo proyecto.

Related News: