Barcelona ficha a Nélson Semedo

Nelson Semedo nuevo jugador del Barcelona

El Benfica, cumpliendo la normativa de su país, tuvo que hacer públicas las condiciones de las condiciones del traspaso con las cifras exactas que recibirá por el pase de Semedo.

"El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Nélson Semedo, pendiente de las pruebas médicas que pasará este viernes", escribió el club catalán en un comunicado publicado este jueves en su sitio web. Pero eso ya se sabía.

"Hemos pagado 30 millones por él al Benfica, más unos variables que irán en función del rendimiento deportivo del jugador", detalló el máximo mandatario del Barcelona.

Nelson Semedo nuevo jugador del Barcelona
Nelson Semedo nuevo jugador del Barcelona

De este modo, el Barça tiene cubierta la posición de lateral derecho con dos jugadores como el propio Semedo y Aleix Vidal. Tras ello se vistió de corto, dio unos toques y salió a hablar junto a Robert Fernández a rueda de prensa. En el caso de Nélson hicimos una labor muy positiva... Entre 2013 y 2015 jugó en el equipo B de las 'Águilas' y empezó a alternar con el primer equipo.

El valor en el mercado de Semedo era de 20 millones de euros, siendo 10 más los que ofreció el equipo de Cataluña por el lateral. En tierras norteamericanas, el nuevo técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, podrá conocer de primera mano las virtudes de Semedo.

Related News: